Productos: Identificación animal electrónica

CARAVANA ELECTRÓNICA

Las Caravanas o Crotales electrónicos son elementos plásticos externos y de fácil aplicación.

Al igual que los bolos de cerámica, los crotales son utilizados para la identificación electrónica del ganado. Disponibles con microchips Half Duplex (HDX) o Full Duplex (FDX-B), que no requieren batería y contienen un código de identificación RFID indeleble, incrustados en un material termoplástico de alta flexibilidad y resistencia.

 
El código, programado de acuerdo con la normativa  ISO 11784 y  ISO 11784-AMD no está afectado por las interferencias electromagnéticas normales  y puede ser leído independientemente de la posición del transponder, tanto si el animal está quieto como si está en movimiento, a través de todo material no conductivo.
 

Se pueden adquirir en dos tamaños: 30 mm diámetro (para bovinos u otros animales grandes) y 25 mm (para ovinos, caprinos, porcinos, etc.)

Beneficios clave:

 

  • Identificación sin error: El código de identificación indeleble RFID no puede ser manipulado y es único en el mundo
  • Impresión por láser: Los crotales se adaptan permanentemente a las marcas de identificación del cliente con un número visible impreso con láser.
  • Fácil aplicación: Los crotales electrónicos son de fácil aplicación gracias a la utilización de nuestro aplicador.
  • Máxima rotación y aireación: Están diseñados no solo para asegurar alta retención sino también para realizar aplicaciones seguras y fáciles sin riesgo de infecciones
  • Sistema de cierre antifraude patentado: Dispositivo de identificación antifraude para pequeños y grandes animales.